Tuesday, March 11, 2008

Para contribuir un poco más

Por aquello de contribuir un poco más allá que en mis conversaciones privadas con mis amistades de las artes y las que no son de las artes, por poner mi grano de arena en ayudar a estimular, provocar y quizas inspirar o reaccionar, como me gusta decir. A ver si dejamos el "ay bendito" y el "ahi yo no me meto" decidí crear este blog que complementa el esfuerzo del grupo de colaboradores en dondeveoarte.com. Los dejo sin más descripción que la que se comentará.

No se cuan activa esté escribiendo. Sólo cuando las cosas me motiven y últimamente hay muchas cosas. Al menos el internet a sido una increíble herramienta de documentación y ya las personas tienen más vias de expresarse e informarse, sobre todo los artistas.

No, no soy reportera, ni periodísta. Sólo soy una observadora de mi ambiente y quiero reaccionar al mismo en la forma que mejor me dicte mi consciencia.

Este es un proyecto colectivo donde se invitarán a artistas y profesionales de las artes a aportar en "free style" como cada cual crea conveniente.

Se estará evaluando los comentarios a incluir, esto es para ser pro-activos y contribuir en cosas positivas solamente.

Carmen Olmo-Terrasa

No comments: